Close

Camiseta Niño Pikaboy

Camiseta Niño Pikaboy View larger
Camiseta Niño Pikaboy

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
Muy bonita

Buena calidad y buena impresión

Camiseta Niño Pikaboy

La camiseta Pikaboy es una prenda divertida y original para los más pequeños de la casa. Con su diseño basado en el famoso personaje de Pokémon, esta camiseta es perfecta para los niños y niñas que disfrutan de las aventuras de Pikachu y sus amigos.

La camiseta está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace suave y cómoda al tacto. Además, su diseño es resistente y duradero, lo que garantiza que aguantará el ritmo de los más pequeños.

Esta camiseta es ideal para cualquier ocasión, ya sea para jugar en casa, salir al parque o ir a la escuela. Su diseño colorido y alegre aportará un toque divertido a cualquier conjunto.

En cuanto al cuidado de la prenda, es recomendable lavarla a mano o en lavadora con agua fría para evitar el desgaste prematuro. También se recomienda evitar el uso de secadora y planchar la camiseta del revés para proteger el diseño.

En definitiva, la camiseta Pikaboy es una prenda imprescindible para los amantes de Pokémon y un regalo perfecto para los niños y niñas que disfrutan de las aventuras de Pikachu y sus amigos.

Close