Close

Camiseta Niño Slipknot 2

Camiseta Niño Slipknot 2 View larger
Camiseta Niño Slipknot 2

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Slipknot 2

La camiseta para niño Slipknot 2 es ideal para los jóvenes seguidores de la banda. Con su estilo audaz y su diseño inspirado en Slipknot, esta camiseta permitirá a los niños mostrar su pasión por la música y destacar entre la multitud.

Fabricada con materiales de alta calidad y pensada para brindar comodidad y durabilidad, la camiseta Slipknot 2 para niños es perfecta para el uso diario, ya sea para la escuela, actividades al aire libre o simplemente para lucir un look rockero y auténtico.

El diseño estampado de la camiseta presenta el icónico logotipo de Slipknot y otros elementos característicos de la banda, lo que la convierte en una prenda única y reconocible. Los niños podrán mostrar su admiración por Slipknot y sentirse parte de la energía y la actitud del grupo.

La camiseta Slipknot 2 para niños es versátil y combina perfectamente con pantalones vaqueros, pantalones deportivos o shorts, permitiendo a los pequeños rockeros expresar su estilo personal. Además, es una excelente opción para regalar a los fanáticos más jóvenes de Slipknot.

En Acokaia, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y autenticidad para los amantes de la música. La camiseta Slipknot 2 para niños es una muestra de nuestro compromiso de brindar prendas con estilo y diseño para los fans más jóvenes de Slipknot.

Close