Close

Camiseta Niño Slytherin Park

Camiseta Niño Slytherin Park View larger
Camiseta Niño Slytherin Park

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Slytherin Park

La camiseta para niños Slytherin Park es ideal para los pequeños seguidores de la casa de Slytherin y del mundo mágico de Harry Potter. Con su diseño encantador y detalles distintivos, esta camiseta les permitirá lucir su orgullo por su casa favorita de Hogwarts.

Fabricada con materiales suaves y cómodos, la camiseta para niños Slytherin Park brinda estilo y comodidad a los más pequeños. Su diseño con el emblema de Slytherin y elementos icónicos de la casa les permitirá mostrar su pasión por el mundo mágico de Harry Potter de una manera auténtica y adorable.

La camiseta para niños Slytherin Park es versátil y adecuada para diversas ocasiones. Pueden lucirla en su día a día, en fiestas temáticas de Harry Potter o simplemente para disfrutar de su amor por Slytherin. Su diseño encantador y distintivo hará que destaquen entre la multitud.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los pequeños fans de Harry Potter. La camiseta para niños Slytherin Park es una forma de sumergirse en el mundo mágico de Hogwarts y demostrar su lealtad a la casa de las serpientes desde una edad temprana.

¡Descubre la magia de Slytherin con estilo y deja que los niños muestren su pertenencia a esta emblemática casa con la camiseta para niños Slytherin Park!

Close