Close

Camiseta Rocky Italian Stallion

Camiseta Rocky Italian Stallion View larger
Camiseta Rocky Italian Stallion

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Rocky Italian Stallion

¿Eres fanático de las clásicas películas de Rocky y quieres mostrar tu amor por el Italian Stallion? Echa un vistazo a nuestra camiseta Rocky Italian Stallion, la elección perfecta para cualquier fan de esta icónica historia de lucha contra todo pronóstico.

Hecha de materiales de alta calidad, nuestra camiseta Rocky Italian Stallion está diseñada para ofrecer comodidad y estilo. El tejido suave y transpirable asegura que te mantendrás cómodo durante todo el día, mientras que su construcción resistente garantiza que esta camiseta te durará por años.

Con el icónico logotipo del Italian Stallion en la parte delantera, esta camiseta es una forma sutil pero elegante de mostrar tu amor por Rocky. Ya sea que estés en el gimnasio, haciendo recados o simplemente relajándote en casa, esta camiseta es la elección perfecta para cualquier fan de esta legendaria franquicia de películas.

¿Entonces, qué esperas? Si eres fan de Rocky y quieres mostrar tu amor por el Italian Stallion, nuestra camiseta Rocky Italian Stallion es la elección perfecta. ¡Pide la tuya hoy mismo y comienza a lucir tu fandom con orgullo!

Close