Close

Camiseta Bazinga

Camiseta Bazinga View larger
Camiseta Bazinga

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: 

UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Bazinga

La camiseta Bazinga es una prenda inspirada en la popular serie de televisión "The Big Bang Theory". Esta serie cuenta la historia de un grupo de amigos científicos y su vida cotidiana en Pasadena, California. Uno de los personajes principales, Sheldon Cooper, es conocido por su famosa frase "Bazinga!", la cual utiliza para indicar que ha hecho una broma o una burla.

La camiseta Bazinga es un elemento de vestuario muy popular entre los fans de la serie, ya que permite llevar un pedazo de la cultura pop en cualquier lugar. Esta camiseta está hecha de algodón de alta calidad y es muy cómoda de llevar. Además, viene en varios tamaños y colores para adaptarse a cualquier estilo.

La camiseta Bazinga es una prenda perfecta para cualquier fan de "The Big Bang Theory". Ya sea para usar en casa o en la calle, esta camiseta es una forma divertida y original de mostrar tu amor por la serie. Además, es un regalo ideal para cualquier persona que disfrute de la comedia y la cultura pop.

En resumen, la camiseta Bazinga es una prenda divertida y original que es perfecta para cualquier fan de "The Big Bang Theory". Con su diseño único y cómodo tejido de algodón, esta camiseta es una forma genial de llevar un pedazo de la cultura pop a cualquier lugar. ¡No te pierdas la oportunidad de tenerla en tu guardarropa!

En Acokaia disponemos de una amplia gama de camisetas divertidas no las dejes escapar.

Close