Close

Camiseta DeLorean Retro

Camiseta DeLorean Retro View larger
Camiseta DeLorean Retro

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta DeLorean Retro

La camiseta DeLorean Retro es una prenda que no puede faltar en el armario de los fans de la mítica película "Volver al Futuro". Esta camiseta es perfecta para lucir en cualquier ocasión, ya sea para salir a la calle, para ir a un concierto o simplemente para estar cómodo en casa.

La camiseta DeLorean Retro está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran comodidad y durabilidad. Además, su diseño es muy atractivo y llamativo, con un dibujo del emblemático DeLorean que recorre toda la prenda, en una clara alusión a la famosa película.

Esta camiseta es una excelente opción para regalar a los fans de la saga, o simplemente para lucir tu pasión por el cine y la ciencia ficción. Además, es una prenda muy versátil que combina perfectamente con cualquier tipo de pantalón, ya sean vaqueros, pantalones de tela o incluso pantalones deportivos.

En definitiva, si eres un fan de la película "Volver al Futuro", no puedes dejar de tener esta camiseta DeLorean Retro en tu armario. Es una prenda de gran calidad y diseño, que te permitirá lucir tu pasión por la ciencia ficción y el cine de una forma original y muy atractiva.

No esperes más y hazte con tu camiseta DeLorean Retro en Acokaia, donde encontrarás la mejor selección de ropa y complementos para los fans de la cultura pop y la ciencia ficción.

Close