Close

Camiseta Earthworm Jim

Camiseta Earthworm Jim View larger
Camiseta Earthworm Jim
Camiseta Earthworm Jim Camiseta Earthworm Jim Camiseta Earthworm Jim Camiseta Earthworm Jim

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Earthworm Jim

La camiseta Earthworm Jim es una prenda de alta calidad, fabricada con materiales duraderos y cómodos. En ella se puede apreciar la icónica figura del gusano superhéroe, en medio de una explosión de colores y efectos de luz que reflejan la estética del juego original. La camiseta está disponible en varias tallas, lo que la hace ideal para cualquier cuerpo.

La camiseta Earthworm Jim es perfecta para lucir en cualquier ocasión, ya sea para un evento de videojuegos, una reunión con amigos o simplemente para usarla en casa mientras juegas a tus juegos favoritos. Su diseño llamativo y nostálgico la personalizada en una prenda de moda ideal para cualquier fanático de los videojuegos retro.

Si estás buscando una prenda que te permita mostrar tu amor por los videojuegos y en particular por Earthworm Jim, no dudes en hacerte con esta camiseta. No solo estarás luciendo una prenda de alta calidad y durabilidad, sino que también estarás compartiendo tu pasión por uno de los juegos más memorables de los años 90.

No esperes más y consigue tu camiseta Earthworm Jim ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

Close