Close

Camiseta Escudo Gryffindor

Camiseta Escudo Gryffindor View larger
Camiseta Escudo Gryffindor

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Escudo Gryffindor

La camiseta con el escudo de Gryffindor es una prenda imprescindible para todos los fans de Harry Potter. Este diseño muestra el emblema de una de las casas más importantes de Hogwarts, la cual ha dado lugar a grandes personajes como el mismo Harry, Hermione Granger o Ron Weasley.

La camiseta está confeccionada en algodón de alta calidad, lo que la hace suave al tacto y cómoda de llevar en cualquier ocasión. Además, su diseño con el escudo de Gryffindor en la parte delantera hace que sea una prenda muy atractiva y llamativa.

Esta camiseta es perfecta para lucir en cualquier evento relacionado con Harry Potter, como una visita a los estudios de la Warner Bros o una sesión de cine en casa viendo las películas de la saga. También es una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido que sea fan de Gryffindor y de Harry Potter en general.

La camiseta con el escudo de Gryffindor se encuentra disponible en diversas tallas para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Asimismo, su corte clásico hace que sea una prenda unisex, por lo que es una excelente opción tanto para hombres como para mujeres.

Si eres un auténtico fan de Harry Potter y de la casa Gryffindor, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta camiseta con su escudo. No solo estarás luciendo una prenda cómoda y de alta calidad, sino que también estarás demostrando tu pasión por una de las historias más fascinantes de la cultura pop.

No esperes más y adquiere la camiseta con el escudo de Gryffindor en nuestra tienda online. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Close