Close

Camiseta Evangelion Moon

Camiseta Evangelion Moon View larger
Camiseta Evangelion Moon

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Evangelion Moon

La camiseta Evangelion Moon es una prenda de ropa inspirada en el famoso anime japonés Neon Genesis Evangelion. En esta camiseta podemos ver impresa una imagen de la icónica Luna Roja, uno de los elementos más emblemáticos de la serie.

Fabricada con materiales de alta calidad, la camiseta Evangelion Moon es suave al tacto y muy cómoda de llevar. Su diseño elegante y sencillo la hace perfecta para cualquier ocasión, desde una salida casual con amigos hasta para un evento más formal si se combina adecuadamente.

Esta camiseta es una excelente opción para los fanáticos del anime y la cultura japonesa en general, así como para aquellos que buscan una prenda única y llamativa para añadir a su guardarropa.

La camiseta Evangelion Moon está disponible en varios tamaños, por lo que es fácil encontrar la que mejor se adapte a cada persona. Además, su calidad y durabilidad aseguran que se pueda disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Si eres fan de Neon Genesis Evangelion o simplemente te gusta el diseño de esta camiseta, no dudes en añadirla a tu colección de ropa.

Close