Close

Camiseta Xenomorph

Camiseta Xenomorph View larger
Camiseta Xenomorph

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Xenomorph

La camiseta Xenomorph es una prenda que encantará a los fanáticos de la ciencia ficción y de la icónica saga de películas "Alien". Confeccionada en suave algodón y disponible en distintas tallas, esta camiseta es perfecta para lucir un look casual y a la vez demostrar tu pasión por la saga de "Alien".

El diseño de la camiseta cuenta con la imagen de uno de los xenomorfos más famosos de la franquicia, con sus característicos dientes afilados y su piel negra brillante. La calidad de impresión es excelente, lo que garantiza que la imagen se mantendrá vibrante y nítida a lo largo del tiempo.

Además, la camiseta Xenomorph es muy versátil y fácil de combinar con otros elementos de tu guardarropa. Puedes usarla con pantalones de mezclilla para un look casual, o con una falda de cuero para un estilo más rockero. También puedes combinarla con chaquetas de cuero, botas altas y accesorios de metal para lucir un look aún más rebelde.

En resumen, la camiseta Xenomorph es una prenda que no puede faltar en el guardarropa de los fanáticos de la ciencia ficción y la saga de "Alien". Con su diseño icónico y su alta calidad, esta camiseta es una excelente manera de demostrar tu pasión por una de las sagas más populares y emblemáticas del cine de ciencia ficción.

Close