Close

Camiseta Vegitos

Camiseta Vegitos View larger
Camiseta Vegitos

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Vegitos

¡Vegitos es el personaje perfecto para agregar a tu colección de ropa de anime! Con esta camiseta Vegitos, puedes mostrar tu amor por uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball Z.

Esta camiseta de alta calidad está hecha de algodón suave y duradero, lo que la hace cómoda de usar en cualquier ocasión. La camiseta presenta una impresión de alta calidad de Vegitos, el guerrero legendario nacido de la fusión entre Goku y Vegeta. La imagen muestra a Vegitos listo para luchar, con su armadura Saiyan y su distintivo cabello erizado.

La camiseta Vegitos está disponible en varios tamaños, desde pequeño hasta extra grande, por lo que seguro encontrarás el tamaño perfecto para ti. Es ideal para usar en cualquier momento, ya sea en casa o en un evento de cosplay.

Además de su diseño impresionante, esta camiseta también es muy fácil de cuidar. Simplemente puedes lavarla a máquina con agua fría y secarla al aire libre. No se desvanecerá ni perderá su forma con el tiempo, por lo que puedes disfrutarla durante años.

No te pierdas la oportunidad de agregar esta camiseta Vegitos a tu colección de ropa de anime. ¡Es perfecta para cualquier fanático de Dragon Ball Z o de la animación japonesa en general!

Close