Close

Camiseta Gengar Face

Camiseta Gengar Face View larger
Camiseta Gengar Face

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Gengar Face

Si eres un amante de Pokémon, sabes lo importante que es tener en tu guardarropa prendas que reflejen tu pasión por la franquicia. La camiseta Gengar Face es la opción perfecta para lograrlo.

El diseño de esta camiseta es sencillo pero llamativo: cuenta con el rostro del Pokémon Gengar en la parte frontal, rodeado por un círculo en color morado. Los detalles de la imagen son nítidos y precisos, lo que da como resultado una prenda de alta calidad.

Además, esta camiseta es muy versátil. Puedes usarla para ir al gimnasio, para salir con tus amigos, para ir al trabajo o simplemente para estar en casa relajado. La tela es suave y cómoda al tacto, por lo que te sentirás a gusto todo el día.

La camiseta Gengar Face está disponible en diferentes tallas, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu cuerpo. También puedes elegir entre varios colores de fondo, desde el clásico negro hasta tonalidades más llamativas como el verde o el rojo.

Si estás buscando una prenda que te permita mostrar tu amor por Pokémon de una forma sutil pero divertida, la camiseta Gengar Face es la opción perfecta. ¡No te quedes sin la tuya!

Close