Close

Camiseta Gorillaz Demon Days D&W

Camiseta Gorillaz Demon Days D&W View larger
Camiseta Gorillaz Demon Days D&W

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Gorillaz Demon Days D&W

La camiseta Gorillaz Demon Days D&W es el complemento perfecto para cualquier fanático de la legendaria banda virtual. Con su diseño icónico y su estilo único, esta camiseta es una verdadera declaración de moda. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación garantiza su durabilidad y comodidad al usarla.

La camiseta presenta un diseño en blanco y negro con la icónica imagen de la banda en el frente, inspirada en la portada de su segundo álbum, Demon Days. La impresión es de alta calidad y se ve nítida y clara en la tela. La camiseta está hecha de algodón suave y transpirable, lo que la hace cómoda de llevar durante todo el día.

Ya sea que la uses para ir a un concierto de Gorillaz o simplemente para mostrar tu amor por la banda, la camiseta Gorillaz Demon Days D&W es una excelente adición a cualquier colección de ropa. Además, es fácil de combinar con jeans, pantalones cortos o cualquier otra prenda de vestir casual.

Con esta camiseta, puedes mostrar tu estilo y tu amor por la banda al mismo tiempo. No te pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu guardarropa. ¡Consigue la tuya hoy mismo!

Close