Close

Camiseta Teléfono Vender Tu Alma

Camiseta Teléfono Vender Tu Alma View larger
Camiseta Teléfono Vender Tu Alma

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Teléfono Vender Tu Alma

¡Consigue la camiseta Teléfono Vender Tu Alma y lleva el sarcasmo contigo en todo momento! Esta camiseta es perfecta para aquellos que no toman en serio las ofertas sospechosas en línea y prefieren mantener su alma intacta.

La camiseta Teléfono Vender Tu Alma está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Su diseño llamativo presenta un dibujo de un demonio sonriente que ofrece un trato para vender el alma del usuario a cambio de un teléfono nuevo. Este diseño irónico y divertido es perfecto para usar en cualquier ocasión y llamar la atención.

Además de ser una prenda de vestir cómoda y con un diseño original, la camiseta Teléfono Vender Tu Alma también es una forma de hacer una declaración y de reírse de las ofertas engañosas que se encuentran en línea. Ya sea que la uses para una salida casual o como un regalo para un amigo o familiar, esta camiseta seguramente causará una buena impresión.

En resumen, si estás buscando una camiseta cómoda, duradera y con un diseño sarcástico que llame la atención, la camiseta Teléfono Vender Tu Alma es la elección perfecta. ¡Consigue la tuya ahora y lleva tu sentido del humor contigo a todas partes!

Close