Close

Camiseta You Know That

Camiseta You Know That View larger
Camiseta You Know That

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta You Know That

La camiseta "You Know That" es una prenda inspirada en la popular serie de televisión "Friends", específicamente en el personaje de Joey Tribbiani y su famosa frase "¿Cómo estás tú?". Esta camiseta es perfecta para los fanáticos de la serie que quieren mostrar su amor por la misma de una manera divertida y única.

La camiseta "You Know That" está disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a los gustos y preferencias de cada persona. Está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad al usarla.

Además de ser una prenda ideal para los fanáticos de "Friends", esta camiseta también puede ser un regalo perfecto para amigos y familiares que compartan la misma afición por la serie. Es una manera divertida y original de demostrar cariño y aprecio hacia ellos.

En definitiva, la camiseta "You Know That" es una prenda divertida y original que hará que los fanáticos de "Friends" se sientan más cercanos a su serie favorita. Además de ser una prenda cómoda y duradera, también es un regalo ideal para amigos y familiares que comparten esta misma afición.

Close