Close

Camiseta Mario Destroyer

Camiseta Mario Destroyer View larger
Camiseta Mario Destroyer

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Mario Destroyer

La camiseta Mario Destroyer es una prenda perfecta para los amantes de los videojuegos clásicos y del icónico personaje de Nintendo. Esta camiseta de alta calidad está fabricada con materiales duraderos y cómodos para que puedas llevarla en cualquier ocasión.

Con un diseño inspirado en los gráficos pixelados de los juegos antiguos de Mario, la camiseta Mario Destroyer cuenta con una imagen en el centro que muestra a Mario saltando sobre una nube de hongos y esquivando algunos obstáculos en su camino.

Esta camiseta es ideal para lucir en eventos de videojuegos, para ir al cine, para salir con amigos o simplemente para relajarse en casa. Con su diseño clásico y su estilo informal, es una prenda que nunca pasará de moda.

La camiseta Mario Destroyer está disponible en diferentes tallas y se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Además, es fácil de lavar y no pierde su forma ni su color con el paso del tiempo.

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres llevar un pedazo de la historia de Mario contigo, la camiseta Mario Destroyer es la elección perfecta. ¡Hazte con la tuya ahora y siente la emoción de llevar a Mario contigo a donde quiera que vayas!

Close