Close

Camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother

Camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother View larger
Camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother

La camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda de vestir que rinde homenaje al icónico octavo álbum de estudio de la banda británica Pink Floyd. La portada del álbum, diseñada por Storm Thorgerson y Hipgnosis, muestra una fotografía de una vaca en un campo abierto con el título del álbum impreso en grandes letras. La camiseta presenta esta imagen en el centro de la prenda, rodeada por un círculo con el nombre de la banda y el título del álbum.

Además de su atractivo estético, la camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda cómoda y duradera que se puede usar en cualquier ocasión casual. Está fabricada con materiales de alta calidad y se puede lavar a máquina sin temor a que se deteriore. Su diseño clásico y atemporal hace que sea una excelente opción para los fans de Pink Floyd y la música en general.

Si eres un fanático de Pink Floyd o simplemente te gusta su estilo musical y estético, la camiseta Pink Floyd Atom Heart Mother es una excelente adición a tu guardarropa. Ya sea que la uses para asistir a conciertos, salir con amigos o simplemente para relajarte en casa, esta prenda es una forma genial de expresar tu amor por la música y el arte.

Close