Close

Body Bebé No internet

Body Bebé No internet View larger
Body Bebé No internet

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé No internet

El body bebé No Internet es una prenda de vestir que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos tiempos. Este mono presenta un mensaje simple pero poderoso: "No Internet", que indica que el bebé que lo usa aún no está conectado al mundo digital y disfruta de una vida más simple y desconectada.

Este mameluco es perfecto para los padres que quieren promover un estilo de vida equilibrado para sus bebés, libre del uso excesivo de tecnología. También es una forma divertida de mostrar apoyo a un estilo de vida que valora las interacciones del mundo real sobre las digitales.

Además de su mensaje significativo, el mono para bebé No Internet también es una prenda elegante y cómoda. Está hecho de materiales suaves y de alta calidad que brindan una sensación cómoda y duradera para el bebé.

El body para bebé No Internet es un excelente regalo para los padres que desean promover un estilo de vida menos dependiente de la tecnología para sus bebés. Es una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones y combinar con diferentes atuendos.

En resumen, el body de bebé No Internet es una prenda que transmite un mensaje potente y significativo. Es perfecto para los padres que quieren promover un estilo de vida equilibrado y menos dependiente de la tecnología para sus bebés. Además, es una prenda elegante y cómoda que lo convierte en una excelente idea para un regalo.

Close