Close

Sudadera Among Us Flash

Sudadera Among Us Brillo View larger
Sudadera Among Us Brillo
Sudadera Among Us Brillo Sudadera Among Us Brillo Sudadera Among Us Brillo Sudadera Among Us Brillo

oferta camisetas

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha 

Bolsillos Delanteros

50% algodón - 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Among Us Flash

La sudadera Among Us Niño Flash es la prenda perfecta para cualquier niño fanático del popular juego Among Us y que ama el brillo. Esta sudadera tiene un diseño vibrante y colorido, con los personajes y elementos del juego, pero con un toque de brillo que la hace aún más divertida y llamativa.

La sudadera Among Us Niño Flash está disponible en diferentes tallas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu hijo. Está fabricada con materiales de alta calidad, para garantizar su durabilidad y comodidad. Además, la sudadera tiene un forro polar suave y cálido que mantendrá a tu hijo abrigado en los días fríos.

La sudadera Among Us Niño Flash es muy cómoda gracias a su ajuste holgado que le permite a tu hijo moverse libremente. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir a la escuela o para salir a jugar con amigos. Además, su diseño único y original con brillo hará que tu hijo destaque entre la multitud.

Esta sudadera es muy fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina sin ningún problema. Además, su tela no se deforma ni pierde brillo después de varios lavados.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos envío gratuito y promociones especiales para que puedas comprar la sudadera Among Us Niño Flash a un precio asequible. ¡No esperes más y adquiere esta increíble prenda de vestir con brillo para tu hijo hoy mismo!

Close