Close

Sudadera Niño Motörhead Yellow

Sudadera Niño Motörhead Yellow View larger
Sudadera Niño Motörhead Yellow

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Motörhead Yellow

Con la sudadera de niño Motörhead Yellow, tu pequeño roquero tendrá el look perfecto para cualquier ocasión. Esta sudadera es la elección ideal para cualquier fanático del legendario grupo de heavy metal, ya que presenta su icónico logo en un vibrante color amarillo sobre un fondo negro.

Además de ser impresionantemente fresca, la sudadera Motörhead Yellow es también muy cómoda gracias a su tela de alta calidad y su ajuste perfecto para niños. Confeccionada con 80% algodón y 20% poliéster, esta sudadera es suave, cálida y resistente, perfecta para las aventuras diarias de tu pequeño rockero.

La sudadera de niño Motörhead Yellow también cuenta con un cuello redondo acanalado y un dobladillo y puños de canalé, lo que asegura un ajuste perfecto y duradero. Además, tiene una capucha para proteger de la lluvia y el frío, y un bolsillo tipo canguro para mantener las manos calientes o guardar pequeñas pertenencias.

Esta sudadera de niño Motörhead Yellow es perfecta para cualquier ocasión: desde una tarde en el parque hasta un concierto de rock. Combínala con unos pantalones de mezclilla y unas zapatillas de deporte para un look casual, o con unos pantalones de cuero y botas para un estilo más rocker.

En resumen, la sudadera de niño Motörhead Yellow es una excelente opción para cualquier pequeño fanático de la música rock que quiera lucir genial y estar cómodo al mismo tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el look rockero que siempre ha querido!

Close