Close

Sudadera Niño Atención Papá Novato

Sudadera Niño Atención Papá Novato View larger
Sudadera Niño Atención Papá Novato
Sudadera Niño Atención Papá Novato Sudadera Niño Atención Papá Novato Sudadera Niño Atención Papá Novato Sudadera Niño Atención Papá Novato

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Atención Papá Novato

La llegada de un bebé al hogar es un acontecimiento muy emocionante, pero también puede ser un poco abrumador, especialmente para los papás primerizos. Por eso, esta sudadera "Atención Papá Novato" es perfecta para los pequeños de la casa que tienen un papá que está aprendiendo sobre el cuidado del bebé.

Esta sudadera es de alta calidad, hecha con materiales suaves y cómodos que permitirán que el niño se sienta cómodo mientras juega o está en casa con su papá. Además, el diseño es muy llamativo y divertido, con letras en negrita que dicen "Atención Papá Novato" y un dibujo de un bebé sonriente.

La sudadera es perfecta para cualquier ocasión, desde un día de juego en casa hasta una salida casual con amigos y familiares. Además, es fácil de combinar con cualquier pantalón o short, por lo que no tendrás que preocuparte por hacer combinaciones complicadas.

Pero lo mejor de todo es el mensaje detrás de la sudadera: recordarle al papá que no está solo en esta aventura y que está haciendo un gran trabajo aprendiendo a cuidar a su bebé. La sudadera es una manera divertida y linda de demostrarle a papá cuánto se le quiere y se le aprecia.

En resumen, la sudadera "Atención Papá Novato" es un artículo indispensable en el armario de cualquier niño que tenga un papá primerizo en casa. Con su diseño divertido, materiales cómodos y mensaje positivo, es una prenda que seguro será una favorita de ambos. ¡Hazle un regalo especial al pequeño de la casa y a su papá con esta sudadera única y encantadora!

Close