Close

Sudadera Niño One Piece Logo Punisher

Sudadera Niño One Piece Logo Punisher View larger
Sudadera Niño One Piece Logo Punisher

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño One Piece Logo Punisher

La serie de anime y manga One Piece es una de las más populares en todo el mundo, con personajes icónicos y una trama emocionante que ha cautivado a millones de fans. Y si estás buscando una forma de demostrar tu amor por esta franquicia, no hay mejor opción que una sudadera con el logo de One Piece y el icónico cráneo de Punisher.

Esta sudadera de alta calidad está hecha de materiales duraderos y cómodos, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión, desde un día de relajación en casa hasta un día de aventuras al aire libre. Además, su diseño de logo de One Piece y Punisher es perfecto para aquellos que quieren mostrar su amor por ambas franquicias.

Confeccionada con una mezcla suave de algodón y poliéster, esta sudadera es cómoda y duradera. La capucha y el cordón ajustable te permiten personalizar tu ajuste para mayor comodidad, mientras que el bolsillo frontal es ideal para llevar tus pertenencias más importantes. Además, su diseño unisex lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Si estás buscando una forma de añadir un toque de estilo a tu armario mientras muestras tu amor por One Piece y Punisher, esta sudadera es la opción perfecta. Ya sea para ti o como regalo para un amigo o familiar fanático de la serie, esta sudadera es sin duda una excelente elección. No te pierdas la oportunidad de tener una prenda única y exclusiva que hará que destaque entre la multitud.

Close