Close

Sudadera Niño Stranger Things Upside Down

Sudadera Niño Stranger Things Upside Down View larger
Sudadera Niño Stranger Things Upside Down

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Stranger Things Upside Down

La serie de televisión "Stranger Things" se ha convertido en un fenómeno cultural y ha capturado la atención de audiencias de todas las edades. Los niños, en particular, han sido atraídos por los personajes y el mundo del espectáculo. Si su hijo es un fanático de "Stranger Things", una sudadera con el tema "Upside Down" podría ser el regalo perfecto.

Nuestra sudadera para niños con el tema "Upside Down" presenta un diseño llamativo y vibrante inspirado en la dimensión paralela del espectáculo. La sudadera es de alta calidad y está hecha de materiales cómodos y duraderos para que su hijo pueda usarla una y otra vez. Además, es fácil de lavar y mantener.

La sudadera es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un día casual en casa o para una salida con amigos. Además, también es una excelente opción para un disfraz de Halloween o una fiesta temática de "Stranger Things".

Nuestro diseño cuidadosamente elaborado garantiza que la sudadera sea atractiva y emocionante para los niños, con colores brillantes y un logotipo icónico de "Stranger Things". Además, la sudadera es cómoda y suave al tacto, lo que la hace ideal para llevarla todo el día.

Si está buscando un regalo perfecto para su hijo fanático de "Stranger Things", esta sudadera con el tema "Upside Down" es una excelente opción. No solo es llamativa y emocionante, sino que también es cómoda y duradera, por lo que será una adición valiosa al guardarropa de su hijo. ¡Ordene ahora y sorprenda a su pequeño fanático de "Stranger Things"!

Close