Close

Sudadera Niño Trunks Dragon Ball

Sudadera Niño Trunks Dragon Ball View larger
Sudadera Niño Trunks Dragon Ball
oferta camisetas

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Trunks Dragon Ball

La sudadera Trunks Dragon Ball es una prenda imprescindible para los fans de esta icónica serie de anime y manga. Con su diseño fresco y colorido, es perfecta para aquellos que quieren agregar un toque de estilo a su atuendo diario. Hecha de materiales suaves y cómodos, es una prenda perfecta para cualquier época del año.

Esta sudadera está diseñada específicamente para niños, con un ajuste cómodo y materiales duraderos que soportan el desgaste diario. El diseño presenta a Trunks, uno de los personajes más populares de Dragon Ball, listo para la acción con su icónica espada y atuendo de Saiyan. Con esta sudadera, tu pequeño se sentirá como un verdadero Saiyan mientras se embarca en sus propias aventuras emocionantes.

Ya sea que la use para la escuela, para jugar con amigos o simplemente para relajarse en casa, la sudadera Trunks Dragon Ball es una adición imprescindible al armario de cualquier pequeño fan de la serie. Con su calidad y estilo excepcionales, seguramente será una pieza favorita durante mucho tiempo. ¡Haz que tu pequeño se sienta como un verdadero Saiyan con nuestra sudadera Trunks Dragon Ball!

Close