Close

Sudadera Niño Jim Charmaderrison

Sudadera Niño Jim Charmaderrison View larger
Sudadera Niño Jim Charmaderrison

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Jim Charmaderrison

La sudadera infantil Jim Charmaderrison es el regalo perfecto para los pequeños rockeros. Confeccionada con materiales de alta calidad y diseñada con un estilo único, esta sudadera es perfecta para lucir en cualquier ocasión.

Con un diseño inspirado en el legendario Jim Morrison de The Doors, esta sudadera presenta un estampado de alta calidad con detalles en tonos grises y negros que evocan el icónico estilo del músico. La sudadera está disponible en varias tallas para niños de diferentes edades y cuenta con una cómoda y suave textura que los pequeños adorarán.

Además de su estilo único y su comodidad, la sudadera Jim Charmaderrison es resistente y duradera, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo. Es perfecta para lucir en el colegio, en casa o en cualquier lugar donde se quiera mostrar el amor por el rock y la música.

En definitiva, la sudadera Jim Charmaderrison es una prenda imprescindible para los pequeños rockeros y una excelente opción como regalo para cualquier ocasión. ¡Haz que tus hijos luzcan con estilo y confort con la sudadera infantil Jim Charmaderrison!

Close