Close

Sudadera Niño Mononoke

Sudadera Niño Mononoke View larger
Sudadera Niño Mononoke

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Mononoke

¡Bienvenidos al fascinante mundo de Mononoke! Si eres un fanático del anime, no puedes perderte nuestra colección de sudaderas inspiradas en la serie Mononoke.

Las sudaderas Mononoke son la prenda perfecta para los días fríos, ya que te mantendrán abrigado y cómodo. Además, cuentan con diseños únicos y detallados que harán que destaques entre la multitud.

Nuestra colección de sudaderas para niños cuenta con diseños coloridos y atractivos que seguramente les encantarán. Desde el icónico personaje principal de la serie, hasta los demonios y espíritus que aparecen en la trama, cada sudadera tiene un diseño único y emocionante.

No solo son sudaderas elegantes, sino que también están hechas de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Puedes estar seguro de que tu pequeño se sentirá cómodo y protegido mientras usa una sudadera Mononoke.

Además, las sudaderas Mononoke son una excelente manera de expresar tu amor por la serie. Ya sea que las uses en casa mientras ves la serie o en un evento de cosplay, estas sudaderas seguramente atraerán la atención de otros fanáticos de Mononoke.

¡No esperes más para agregar una sudadera Mononoke a la colección de ropa de tu hijo! Estas sudaderas son una excelente manera de mantener a tu hijo cómodo, a la moda y expresando su amor por uno de los mejores animes de todos los tiempos.

Close