Close

Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy

Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy View larger
Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy

Si buscas una sudadera con estilo y personalidad para tu hijo, la Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy es la elección perfecta. Inspirada en la exitosa serie de televisión, esta sudadera es una prenda de vestir que no sólo es cómoda sino también elegante y sofisticada. Con un diseño simple pero llamativo, la Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy presenta un estampado de la cara de Tommy Shelby, el carismático líder de la familia Shelby, en un fondo oscuro.

Esta sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad de la prenda. Su diseño incluye una capucha y bolsillo canguro, lo que la hace práctica y funcional para los más pequeños. Además, su corte regular fit asegura que se adapte perfectamente al cuerpo del niño y le brinde libertad de movimiento.

La Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy es ideal para cualquier ocasión, ya sea para un look casual o para darle un toque especial a un evento más formal. Combínala con unos jeans y zapatillas para un look más relajado o con pantalones de vestir y zapatos para un estilo más sofisticado.

En resumen, la Sudadera Niño Peaky Blinders Tommy es una prenda de vestir que combina estilo y comodidad, ideal para los más pequeños que quieren lucir a la moda y con personalidad. Asegúrate de adquirir una sudadera de calidad que le encantará a tu hijo y que durará por mucho tiempo.

Close