Close

Sudadera Niño Piccolo 3

Sudadera Niño Piccolo 3 View larger
Sudadera Niño Piccolo 3
oferta camisetas

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Piccolo 3

La sudadera es una prenda de vestir cómoda y versátil que es ideal para cualquier temporada del año. Además de ser práctica, también puede ser una forma divertida de mostrar tus intereses y gustos personales. La sudadera Niño Piccolo 3 es una excelente opción para los fanáticos de la serie de anime Dragon Ball Z, ya que presenta al personaje de Piccolo en una ilustración colorida y vibrante.

Esta sudadera para niños está diseñada para ser cómoda y duradera, con un tejido suave y resistente que puede soportar el uso diario y el lavado repetido. El corte holgado y la capucha con cordón ajustable hacen que esta sudadera sea aún más cómoda y versátil, perfecta para usar en casa, en la escuela o en cualquier lugar donde los niños quieran mostrar su amor por Dragon Ball Z.

Además de ser una prenda de vestir práctica y cómoda, la sudadera Niño Piccolo 3 también es una excelente opción para regalar a cualquier niño que sea fanático de la serie. Con su diseño vibrante y atractivo, seguro que será una prenda que se usarán con orgullo una y otra vez.

En resumen, la sudadera Niño Piccolo 3 es una excelente opción para cualquier niño fanático de Dragon Ball Z que quiera mostrar su amor por su personaje favorito de la serie. Con su diseño vibrante y cómodo, esta sudadera será una prenda de vestir que los niños querrán usar una y otra vez.

Close