Close

Sudadera Niño Pink Floyd Atom Heart Mother

Sudadera Niño Pink Floyd Atom Heart Mother View larger
Sudadera Niño Pink Floyd Atom Heart Mother

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Pink Floyd Atom Heart Mother

La sudadera niño Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda que no puede faltar en el armario de ningún pequeño fanático de esta icónica banda de rock. Esta sudadera presenta el famoso diseño del álbum Atom Heart Mother, con su imagen icónica de una vaca en un prado y el logo de Pink Floyd.

Esta sudadera es una excelente opción para mantener a los niños abrigados y cómodos, con su tejido suave y cálido, capaz de brindar la protección necesaria durante los días más fríos. Además, su diseño llamativo y original hará que los niños se sientan como verdaderos rockeros, mostrando su amor por la banda en todo momento.

La sudadera niño Pink Floyd Atom Heart Mother está disponible en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar la perfecta para tu pequeño. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que asegura su durabilidad y resistencia al uso diario.

Si estás buscando una prenda única y original para tu pequeño fanático de Pink Floyd, la sudadera niño Pink Floyd Atom Heart Mother es una excelente opción. Con su diseño icónico y su tejido cómodo y cálido, esta sudadera seguramente se convertirá en la favorita de tu hijo para los días más fríos.

Close