Close

Sudadera Niño Roshi Martial Arts

Sudadera Niño Roshi Martial Arts View larger
Sudadera Niño Roshi Martial Arts

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Roshi Martial Arts

La sudadera de Roshi Martial Arts es una prenda perfecta para los jóvenes fans de la famosa serie de anime Dragon Ball. Con un diseño inspirado en el icónico personaje Maestro Roshi, esta sudadera es una opción ideal para quienes buscan un look cómodo y a la moda.

La sudadera cuenta con un diseño llamativo en color naranja, con el logo de Roshi Martial Arts en el pecho y el kanji que significa "kame" (tortuga) en la manga. Está confeccionada con materiales de alta calidad que la hacen suave y cómoda al tacto, y tiene un ajuste perfecto para los niños.

Además de su estilo y comodidad, la sudadera de Roshi Martial Arts también es duradera y resistente, lo que la hace ideal para uso diario y para actividades al aire libre. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán cómodos y bien protegidos con esta prenda.

En resumen, la sudadera de Roshi Martial Arts es una prenda imprescindible para los jóvenes fans de Dragon Ball que buscan un look cómodo y a la moda. Con su diseño llamativo y su alta calidad, esta sudadera es una elección perfecta para los niños que quieren lucir como sus personajes favoritos.

Close