Close

Sudadera Niño Scorpion Flawless Victory

Sudadera Niño Scorpion Flawless  Victory View larger
Sudadera Niño Scorpion Flawless  Victory

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Scorpion Flawless Victory

La sudadera Niño Scorpion Flawless Victory es una prenda diseñada especialmente para los pequeños fanáticos de Mortal Kombat. Inspirada en el famoso personaje Scorpion, esta sudadera les permitirá lucir un look lleno de energía y valentía.

El diseño de la sudadera presenta una imagen vibrante de Scorpion en el frente, con su máscara distintiva y su pose de combate lista para la acción. Los detalles cuidadosamente elaborados y los colores vivos capturan la esencia del personaje y le dan a la sudadera un aspecto auténtico.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Niño Scorpion Flawless Victory garantiza comodidad y durabilidad para los pequeños guerreros. Su interior suave y cálido los mantendrá abrigados en los días fríos, mientras que su ajuste cómodo les permitirá moverse con libertad durante sus aventuras diarias.

Ya sea que la usen para jugar, salir con amigos o simplemente para expresar su amor por Mortal Kombat, la sudadera Niño Scorpion Flawless Victory será su compañera perfecta. Con su estilo audaz y distintivo, destacarán entre la multitud y mostrarán su pasión por los videojuegos.

Además de su apariencia llamativa, esta sudadera también es un regalo ideal para los pequeños fanáticos de Mortal Kombat. Sorpréndelos con esta prenda y observa cómo su rostro se ilumina de emoción al recibir un obsequio tan especial.

En resumen, la sudadera Niño Scorpion Flawless Victory combina estilo, comodidad y la pasión por Mortal Kombat. Los pequeños guerreros estarán listos para enfrentar cualquier desafío con confianza y determinación. ¡Viste a tus hijos con esta sudadera y déjalos mostrar su espíritu valiente!

Close