Close

Sudadera Niño Slipknot 2

Sudadera Niño Slipknot 2 View larger
Sudadera Niño Slipknot 2

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Slipknot 2

La sudadera para niño Slipknot 2 es ideal para los pequeños fanáticos del metal y seguidores de esta emblemática banda. Con su diseño único y estilo audaz, esta sudadera les permitirá lucir con orgullo su devoción por Slipknot.

Fabricada con materiales de alta calidad y pensada especialmente para los niños, la sudadera Slipknot 2 ofrece comodidad y durabilidad. Su suave tejido mantendrá a los más pequeños abrigados y su diseño estampado con el logotipo y elementos distintivos de la banda les brindará un look auténtico y genial.

Slipknot ha dejado una huella imborrable en la escena del metal, y esta sudadera permite que los niños se sumerjan en el mundo de la música con estilo. Llevar la sudadera Slipknot 2 es una forma de expresar su admiración por la banda y su pasión por el metal.

Además de su estilo llamativo, la sudadera Slipknot 2 para niños es versátil y se puede combinar con diferentes prendas. Ya sea para ir a conciertos, reuniones con amigos o simplemente para el día a día, esta sudadera se convertirá en la favorita de los pequeños fanáticos del metal.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos auténticos y de calidad para los amantes de la música. La sudadera Slipknot 2 para niños es un ejemplo de nuestro compromiso de brindar a los fans más jóvenes prendas que reflejen su estilo y pasión.

Close