Close

Sudadera Niño Space Invaders

Sudadera Niño Space Invaders View larger
Sudadera Niño Space Invaders

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.

comprar sudaderas niño

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Niño Space Invaders

La sudadera niño Space Invaders es una prenda perfecta para los más pequeños fanáticos de los videojuegos clásicos. Inspirada en el icónico juego arcade, esta sudadera les permite lucir un estilo divertido y retro.

Diseñada especialmente para niños, la sudadera niño Space Invaders combina comodidad y estilo. Está confeccionada con materiales suaves y resistentes que brindan un ajuste cómodo y duradero. Además, su diseño lúdico y colorido captura la atención de los niños y los hace sentir parte de la era de los videojuegos retro.

El estampado de la sudadera niño Space Invaders presenta a los famosos alienígenas pixelados del juego. Estos pequeños invasores en forma de pixeles añaden un toque de diversión y nostalgia a la prenda. Los colores vibrantes y los detalles nítidos del estampado hacen que esta sudadera sea irresistible para los niños.

Además de su estilo único, la sudadera niño Space Invaders es una prenda versátil que se adapta a diversas ocasiones. Ya sea para usar en el colegio, en salidas informales o en eventos temáticos, esta sudadera se convertirá en la favorita de los niños. Combínala con jeans, pantalones deportivos o shorts para crear looks casuales y llenos de personalidad.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad inspirados en los juegos clásicos. La sudadera niño Space Invaders es el regalo perfecto para los niños que aman los videojuegos retro y desean expresar su pasión a través de la moda. ¡Deja que tus hijos se sumerjan en la diversión de Space Invaders con esta increíble sudadera

Close