Warning: Last items in stock!
Availability date:
Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@
Las sudaderas para niñ@s no llevan cordones por motivos de seguridad.
Tienes 15 días naturales desde la recepción para devolver o cambiar tu pedido.
El producto debe estar sin usar y en su estado original.
Por error, defecto o cambio de talla, Acokaia cubre los gastos.
Por desistimiento, los gastos corren a cargo del cliente.
El reembolso se realiza en 14 días por el mismo método de pago y se notificará por correo.
Unisex Capucha Bolsillos delanteros 50% algodón- 50% poliester No usar secadora Lavar a 30
Política de Devoluciones Tienes 15 días naturales desde la recepción para devolver o cambiar tu pedido. El producto debe estar sin usar y en su...
Política de Devoluciones Tienes 15 días naturales desde la recepción para devolver o cambiar tu pedido.El producto debe estar sin usar y en su...
Unisex Capucha Bolsillos delanteros 50% algodón- 50% poliester No usar secadora Lavar a 30
Unisex Capucha Bolsillos delanteros 50% algodón- 50% poliester No usar secadora Lavar a 30
La Sudadera “Nada Puede Malir Sal” para niños es perfecta para peques espontáneos, llenos de chispa y con una lógica muy suya. Esta prenda convierte un famoso error ortográfico en una declaración de principios: “si algo sale mal… al menos que sea con estilo y risas”.
Con una tipografía clara y un diseño limpio, esta sudadera con frase graciosa infantil hace reír al instante. Padres, profes, abuelos... nadie se salva del efecto “doble lectura + sonrisa”. Es ideal para ir al cole, al parque o a cualquier lugar donde el caos se vista con gracia.
Confeccionada en mezcla de algodón y poliéster, esta sudadera es cálida, suave por dentro y muy cómoda. Tiene un corte unisex y resistente que aguanta juegos, lavadoras y meriendas accidentadas. Perfecta para esos días en los que, aunque todo salga mal, tu hijo/a va cómodo y feliz.
¿Buscas una prenda original para regalar? Esta sudadera divertida para niños es perfecta para cumpleaños, vuelta al cole o como detalle inesperado. En Acokaia creemos que reír es parte de crecer, y que un buen chiste (aunque mal escrito) siempre viene bien.