Close

Sudadera Sin Capucha Alien

Sudadera Sin Capucha Alien View larger
Sudadera Sin Capucha Alien

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Alien

¿Eres fanático de la ciencia ficción? Si es así, ¡tenemos la sudadera perfecta para ti! Nuestra sudadera sin capucha Alien presenta un diseño único y original que te hará destacar en cualquier lugar donde la uses.

Confeccionada con materiales de alta calidad, nuestra sudadera Alien es cómoda y duradera, perfecta para el uso diario. Además, su estilo versátil te permite combinarla con cualquier tipo de ropa, desde pantalones vaqueros hasta pantalones deportivos.

El diseño de nuestra sudadera está inspirado en la famosa película de ciencia ficción "Alien", en la que un grupo de astronautas lucha por sobrevivir contra un mortífero extraterrestre. El icónico rostro de Alien se encuentra en la parte delantera de la sudadera, y su diseño detallado y bien definido lo hace lucir más realista.

Ya sea que quieras lucir un outfit casual o desees destacar en una fiesta temática de ciencia ficción, nuestra sudadera sin capucha Alien es la opción perfecta. ¡Compra la tuya ahora y haz que tu estilo sea único e inigualable!

Close