Close

Sudadera Sin Capucha Dragon Ball Luna

Sudadera Sin Capucha Dragon Ball Luna View larger
Sudadera Sin Capucha Dragon Ball Luna

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Dragon Ball Luna

La sudadera sin capucha Dragon Ball Luna es una prenda perfecta para los amantes del anime y la moda urbana. Esta prenda presenta un diseño inspirado en Dragon Ball, con la icónica Luna en el centro de la prenda.

Esta sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda y resistente. Su tejido es suave al tacto y mantiene su forma después de cada lavado, por lo que es una prenda duradera y de alta calidad.

Además, la sudadera sin capucha Dragon Ball Luna está disponible en diferentes tallas, lo que la hace accesible para todas las personas. Es una prenda unisex que puede ser usada por hombres y mujeres, lo que la hace una opción ideal para regalar a un amigo o familiar amante del anime.

El diseño de la sudadera es muy versátil y se puede combinar con diferentes estilos de ropa. Puede ser usada con jeans y zapatillas para un look casual, o con pantalones de vestir y zapatos para una ocasión más formal.

En definitiva, la sudadera sin capucha Dragon Ball Luna es una prenda de alta calidad, con un diseño exclusivo y muy versátil. Si eres un amante del anime y la moda urbana, no puedes perderte esta prenda en tu armario.

Close