Close

Sudadera Sin Capucha Fantasma de Esparta

Sudadera Sin Capucha Fantasma de Esparta View larger
Sudadera Sin Capucha Fantasma de Esparta

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Fantasma de Esparta

La sudadera sin capucha del "Fantasma de Esparta" es un homenaje al popular videojuego de acción y aventuras "God of War", que cuenta la historia del legendario guerrero Kratos en su búsqueda de venganza contra los dioses del Olimpo. Esta prenda es perfecta para los fanáticos del juego, ya que tiene un diseño elegante y sutil que evoca la armadura de Kratos sin ser demasiado llamativo.

La sudadera está confeccionada en un material de alta calidad y duradero, con un suave forro polar en el interior que la hace cómoda de llevar en cualquier clima. El diseño en tonos grises y negros presenta el icónico logotipo del "Fantasma de Esparta" en la parte delantera, junto con detalles de las runas nórdicas que aparecen en el juego. En la parte trasera, encontramos la imagen de la hoja de la espada de Kratos y la inscripción "Boy!" que hace referencia a su hijo Atreus.

Esta sudadera es ideal para usar en cualquier ocasión informal, desde salir con amigos hasta relajarse en casa. Además, al ser sin capucha, se puede llevar fácilmente debajo de una chaqueta o abrigo en los días más fríos. Es una prenda versátil y llamativa que no solo hará las delicias de los fanáticos del juego, sino que también llamará la atención de aquellos que buscan algo diferente y único en su ropa.

En definitiva, la sudadera sin capucha del "Fantasma de Esparta" es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda cómoda, duradera y con un diseño único inspirado en uno de los videojuegos más populares de la última década. Si eres un fanático de Kratos y sus aventuras, no puedes dejar de tener esta prenda en tu guardarropa.

Close