Close

Sudadera Sin Capucha Gatito

Sudadera Sin Capucha Gatito View larger
Sudadera Sin Capucha Gatito

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Gatito

Si te encantan los gatos, entonces la sudadera sin capucha Gatito es perfecta para ti. Esta sudadera es suave, cómoda y cuenta con un diseño adorable de un gatito con una expresión dulce. Es perfecta para aquellos días fríos en los que te apetece estar cómodo/a y calentito/a en casa o incluso para salir a la calle.

La sudadera sin capucha Gatito está hecha de algodón de alta calidad, lo que la hace transpirable y suave al tacto. Además, tiene un corte moderno y elegante que te permitirá combinarla con tus pantalones o faldas favoritas. La sudadera también cuenta con un cuello redondo y mangas largas para mayor comodidad.

Esta sudadera es una prenda versátil que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al cine, dar un paseo o simplemente pasar tiempo en casa. Es una prenda que te acompañará durante mucho tiempo gracias a su calidad y durabilidad.

En resumen, si buscas una sudadera cómoda, suave y con un diseño adorable de gatito, no lo pienses más y elige la sudadera sin capucha Gatito. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Close