Close

Sudadera Sin Capucha Gorillaz - Demon Days D&W

Sudadera Sin Capucha Gorillaz - Demon Days D&W View larger
Sudadera Sin Capucha Gorillaz - Demon Days D&W

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Gorillaz - Demon Days D&W

Si eres fan de la banda virtual Gorillaz y su álbum "Demon Days", ¡tenemos la sudadera perfecta para ti! La sudadera sin capucha "Gorillaz - Demon Days D&W" está hecha con materiales de alta calidad y cuenta con una impresión de alta definición del icónico logotipo de la banda en la parte frontal.

Además, la sudadera presenta un diseño exclusivo en blanco y negro, que resalta los detalles del logotipo de la banda de manera elegante y moderna. Su diseño único y elegante hace que sea una excelente opción para usar en cualquier ocasión.

Esta sudadera está hecha con algodón 100% premium, lo que significa que es suave y cómoda de usar. La calidad del algodón también garantiza que la sudadera sea duradera y resistente al desgaste, lo que significa que se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Esta sudadera sin capucha es perfecta para cualquier fan de Gorillaz que quiera mostrar su amor por la banda de manera sutil y elegante. Combínala con tus jeans favoritos y zapatos casuales para un look fresco y moderno. ¡Hazte con esta sudadera única de Gorillaz hoy mismo!

En resumen, la sudadera sin capucha "Gorillaz - Demon Days D&W" es una prenda de alta calidad, duradera y cómoda, que presenta un diseño único y elegante para cualquier fan de Gorillaz que busque una manera sutil y elegante de mostrar su amor por la banda ¡No dudes en añadirla a tu colección de ropa de Gorillaz hoy mismo!

Close