Close

Sudadera Sin Capucha Himiko Toga

Sudadera Sin Capucha Himiko Toga View larger
Sudadera Sin Capucha Himiko Toga

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Himiko Toga

La sudadera sin capucha de Himiko Toga es una prenda perfecta para cualquier fan del anime y manga "My Hero Academia". Esta sudadera presenta una impresión de alta calidad del personaje de Himiko Toga, con su característico atuendo de color blanco y rojo, en la parte delantera de la sudadera.

Está confeccionada en un suave y cómodo material de algodón-poliéster que mantiene el calor, lo que la hace perfecta para usar en días fríos o para llevar puesta en casa mientras disfrutas de tu anime favorito. Además, la sudadera tiene un ajuste clásico y cómodo que es perfecto para usar en cualquier ocasión.

La sudadera sin capucha de Himiko Toga tiene un diseño sencillo y elegante, con un cuello redondo y mangas largas. También presenta un dobladillo y puños acanalados que mantienen la forma y el ajuste de la sudadera incluso después de varios lavados.

En resumen, la sudadera sin capucha de Himiko Toga es una prenda imprescindible para cualquier fanático de "My Hero Academia" que quiera mostrar su amor por el personaje de Himiko Toga y su estilo de moda característico. Además, es cómoda y está hecha con materiales de alta calidad, lo que la convierte en una prenda duradera y resistente que puedes usar una y otra vez. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir esta sudadera única y elegante!

Close