Close

Sudadera Sin Capucha Peaky Blinders Tommy

Sudadera Sin Capucha Peaky Blinders Tommy View larger
Sudadera Sin Capucha Peaky Blinders Tommy

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Peaky Blinders Tommy

Si estás buscando una sudadera que te haga sentir como un auténtico miembro de la familia Shelby, la sudadera sin capucha Peaky Blinders Tommy es la elección perfecta. Con su diseño elegante y minimalista, esta sudadera te transportará a la Inglaterra de los años 20, época en la que transcurre la exitosa serie de televisión.

La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen suave al tacto y cómoda de llevar. Además, cuenta con un ajuste perfecto que te mantendrá caliente durante los días más fríos del año.

El diseño de la sudadera es elegante y sencillo, con el nombre de la serie impreso en la parte delantera en letras grandes y la imagen de Tommy Shelby en la parte trasera. Esta sudadera es ideal para los fans de la serie que quieran mostrar su lealtad a los Shelby de una manera discreta pero efectiva.

La sudadera sin capucha Peaky Blinders Tommy es perfecta para combinar con vaqueros, pantalones de chándal o cualquier otra prenda casual. Es una prenda versátil que puedes llevar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir a tomar algo con amigos o simplemente relajarte en casa.

Si eres un auténtico fan de Peaky Blinders, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta sudadera sin capucha que rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos de la serie. ¡Hazte con ella y siente la fuerza de los Shelby!

Close