Close

Sudadera Sin Capucha Piccolo 3

Sudadera Sin Capucha Piccolo 3 View larger
Sudadera Sin Capucha Piccolo 3

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Piccolo 3

Si estás buscando una sudadera cómoda y con un diseño único, la Sudadera Sin Capucha Piccolo 3 puede ser una excelente opción. Esta prenda cuenta con una impresión en la parte frontal inspirada en el personaje de anime Piccolo de la serie Dragon Ball Z, con un estilo moderno y llamativo.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta sudadera está diseñada para brindarte la máxima comodidad y durabilidad. Su tejido suave y ligero te permitirá moverte con libertad, mientras que su diseño sin capucha te mantendrá abrigado sin sentirte demasiado acalorado.

Además, su diseño unisex hace que sea una prenda perfecta tanto para hombres como para mujeres. Puedes combinarla con unos jeans o pantalones deportivos para crear un look casual y cómodo para el día a día, o usarla como parte de un conjunto más elegante para una ocasión especial.

En resumen, si eres fan de Dragon Ball Z y buscas una sudadera de alta calidad con un diseño único, la Sudadera Sin Capucha Piccolo 3 puede ser la elección perfecta. Aprovecha y añádela a tu armario hoy mismo.

Close