Close

Sudadera Sin Capucha Ragnadog

Sudadera Sin Capucha Ragnadog View larger
Sudadera Sin Capucha Ragnadog

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Ragnadog

La Sudadera Sin Capucha Ragnadog es una prenda cómoda y versátil que te permitirá lucir un estilo casual con un toque distintivo. Esta sudadera, elaborada con materiales de alta calidad, ofrece una excelente resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutarla durante mucho tiempo. Además, su diseño atemporal y elegante la convierte en una prenda ideal para cualquier ocasión.

Elaborada con algodón 100% orgánico, la Sudadera Sin Capucha Ragnadog ofrece una textura suave al tacto que proporciona una sensación de confort y comodidad en todo momento. Su diseño minimalista y atemporal incluye el logotipo de Ragnadog en el centro del pecho, lo que le da un toque distintivo y sofisticado.

Esta sudadera es perfecta para combinar con vaqueros, pantalones chinos, bermudas o shorts, y te permitirá crear looks informales y relajados con un toque de estilo. Además, gracias a su versatilidad, podrás usarla tanto para salir a dar un paseo en la ciudad como para relajarte en casa.

En resumen, la Sudadera Sin Capucha Ragnadog es una prenda que ofrece estilo, comodidad y durabilidad, y que se convertirá en un básico imprescindible en tu guardarropa. No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

Close