Close

Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts

Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts View larger
Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts

La Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts es una prenda ideal para los amantes de la serie de anime Dragon Ball. Con su diseño inspirado en el maestro Roshi y su icónica marca de "Kame", esta sudadera es perfecta para mostrar tu pasión por el mundo de las artes marciales y los dibujos animados.

La sudadera está confeccionada con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y comodidad. Su tejido suave y cálido te mantendrá abrigado durante los días más fríos del año. Además, su diseño clásico y sencillo hace que sea una prenda versátil y fácil de combinar con otros elementos de tu armario.

Ya sea para usarla en el día a día o en eventos especiales, la Sudadera Sin Capucha Roshi Martial Arts es una prenda imprescindible para los verdaderos fans de Dragon Ball. Atrévete a lucir un look único y original con esta sudadera que te hará sentir como todo un guerrero Z.

No esperes más para añadir esta sudadera a tu colección de ropa de Dragon Ball. ¡Hazte con ella y muestra tu pasión por el mundo de las artes marciales y los dibujos animados!

Close