Close

Sudadera Sin Capucha Slipknot 2

Sudadera Sin Capucha Slipknot 2 View larger
Sudadera Sin Capucha Slipknot 2

22.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Sin Capucha

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30º

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Sin Capucha Slipknot 2

La sudadera sin capucha Slipknot 2 es una prenda imprescindible para los seguidores apasionados de la banda. Con su diseño icónico y su estilo vanguardista, esta sudadera te permitirá lucir un look audaz y auténtico.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Slipknot 2 garantiza comodidad y durabilidad. Su suave interior te mantendrá abrigado en los días más fríos, mientras que su diseño estampado con elementos distintivos de la banda te hará destacar en cualquier ocasión.

La sudadera sin capucha Slipknot 2 es versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de ropa. Puedes llevarla con vaqueros para un look casual, o combinarla con pantalones oscuros y botas para un estilo más rockero. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además de su estilo impactante, esta sudadera es una muestra de tu pasión por la música y tu admiración por Slipknot. Es perfecta para conciertos, festivales o simplemente para expresar tu amor por la banda en tu día a día.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los amantes de la música. La sudadera sin capucha Slipknot 2 es una elección perfecta para aquellos que buscan un estilo único y auténtico.

Close