Close

Sudadera Back To The Past

Sudadera Back To The Past View larger
Sudadera Back To The Past

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Back To The Past

La sudadera "Back To The Past" es una prenda de vestir única e impresionante para aquellos que aman los temas retro y nostálgicos. Con su diseño único que presenta un estilo de los años 80, esta sudadera es perfecta para cualquier amante de la moda retro.

La sudadera "Back To The Past" está hecha de materiales de alta calidad y suaves al tacto, lo que la hace cómoda de llevar. Es una prenda de vestir ideal para cualquier ocasión casual, ya sea para una tarde en casa o para una salida con amigos.

El diseño de la sudadera Back To The Past es fácil de combinar con cualquier tipo de ropa, desde pantalones vaqueros hasta pantalones deportivos. Es una prenda versátil que se puede usar en cualquier época del año, ya sea como capa de abrigo o como una prenda de vestir en sí misma.@

Además de ser una excelente opción para aquellos que aman los temas retro, la sudadera "Bak To The Past" también es un gran regalo para cualquier persona que ame la moda y la nostalgia. Es una prenda de vestir que probablemente llamará la atención y dejará una impresión duradera.

En resumen, si buscas una sudadera de alta calidad con un estilo retro único, la sudadera "Back To The Past" es la elección perfecta para ti. Con su comodidad y estilo, es una prenda de vestir que seguramente se descubrirá en una de tus favoritas en poco tiempo.

Close