Close

Sudadera Samcro

Sudadera Samcro View larger
Sudadera Samcro

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
Bonita sudadera

Bonita sudadera. Lo único que cambiaría sería el forro blanco de la capucha. Me gustaría más en negro.

Sudadera Samcro

La sudadera Samcro es una prenda de ropa inspirada en la famosa serie de televisión Sons of Anarchy. Esta serie de drama criminal sigue la vida de un club de motociclistas llamado Samcro, situado en la ciudad ficticia de Charming, California.

La sudadera Samcro es una prenda de alta calidad fabricada con materiales duraderos y cómodos que ofrecen un ajuste perfecto y una sensación suave en la piel. Esta sudadera es ideal para los amantes de la serie Sons of Anarchy, ya que cuenta con el emblema oficial del club Samcro en el pecho.

Además de ser una prenda de moda, la sudadera Samcro también es muy versátil y se puede usar en una gran variedad de ocasiones. Ya sea para salir con amigos, para ir al trabajo o simplemente para relajarse en casa, esta sudadera es una excelente opción.

La sudadera Samcro está disponible en diferentes tallas y colores para adaptarse a los gustos de cada persona. Es una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier fan de Sons of Anarchy o de las sudaderas cómodas y de moda.

En resumen, la sudadera Samcro es una prenda de alta calidad y con un diseño único que representa el estilo y la personalidad del club de motociclistas más famoso de la televisión. No dudes en hacerte con la tuya y disfrutar de la comodidad y el estilo que ofrece esta prenda.

Close