Close

Sudadera Capsule Corporation

Sudadera Capsule Corporation View larger
Sudadera Capsule Corporation

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Capsule Corporation

La sudadera Capsule Corporation es una prenda de ropa ideal para los fans de la popular serie de anime Dragon Ball. Esta sudadera es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo casual y al mismo tiempo demostrar su amor por el mundo de Dragon Ball.

La sudadera Capsule Corporation presenta un diseño inspirado en la organización homónima de la serie. La sudadera es de color azul y cuenta con el icónico logotipo de Capsule Corporation en el pecho en un tono más oscuro. El diseño es elegante y minimalista, lo que hace que sea una prenda fácil de combinar con cualquier estilo de ropa.

La sudadera Capsule Corporation está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad. Está confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster que proporciona una gran suavidad al tacto, además de ser resistente a la deformación y a la decoloración después de los lavados. Además, cuenta con una capucha ajustable y un bolsillo frontal tipo canguro que permite mantener las manos calientes en los días fríos.

Esta sudadera es una excelente opción para regalar a cualquier fan de Dragon Ball. Ya sea para lucirla en una reunión con amigos, para ir al cine a ver una película de Dragon Ball o simplemente para mostrar su amor por la serie, la sudadera Capsule Corporation es una elección perfecta.

En resumen, la sudadera Capsule Corporation es una prenda de ropa cómoda y duradera que presenta un diseño elegante e icónico inspirado en la serie de anime Dragon Ball. Con su gran calidad y estilo, es una prenda que cualquier fan de la serie debería tener en su armario.

Close