Close

Sudadera DeLorean Retro

Sudadera DeLorean Retro View larger
Sudadera DeLorean Retro

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera DeLorean Retro

¡Bienvenido a la Sudadera DeLorean Retro! Esta sudadera es perfecta para aquellos amantes de los autos clásicos y la ciencia ficción. La sudadera presenta el emblemático automóvil DeLorean DMC-12, que se hizo famoso por su papel en la popular película "Volver al Futuro".

La Sudadera DeLorean Retro está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan un ajuste cómodo y duradero. El diseño es una impresión de alta calidad que se mantiene en buenas condiciones a pesar del uso y los lavados. Además, cuenta con detalles de alta calidad como las costuras dobles en las mangas y el dobladillo inferior, que aseguran que la sudadera sea resistente al desgaste.

La sudadera es perfecta para cualquier ocasión casual y se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa. Es una prenda única que seguramente atraerá la atención de tus amigos y familiares. La Sudadera DeLorean Retro es una excelente opción de regalo para cualquier fanático de los autos clásicos y de la película "Volver al Futuro".

En resumen, la Sudadera DeLorean Retro es una sudadera con un diseño único e interesante que seguramente te hará destacar en cualquier lugar donde la uses. La alta calidad de los materiales y la impresión garantizan que la sudadera sea duradera y resistente al desgaste, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y añade un toque de estilo retro a tu guardarropa!

Close