Close

Sudadera Dragon Ball Luna

Sudadera Dragon Ball Luna View larger
Sudadera Dragon Ball Luna

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Dragon Ball Luna

La sudadera de Dragon Ball Luna es una prenda perfecta para cualquier fanático de esta popular serie de anime. Esta sudadera presenta una impresión vibrante de la luna en la parte delantera, junto con el icónico logotipo de Dragon Ball. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad al usarla.

La sudadera Dragon Ball Luna está disponible en varios tamaños para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, desde los más pequeños hasta los más grandes. Su diseño unisex lo hace ideal para cualquier género y se puede usar en cualquier ocasión, desde un día casual hasta una noche de fiesta.

La sudadera Dragon Ball Luna es una excelente adición a cualquier guardarropa de fanáticos de Dragon Ball. Su diseño llamativo y su calidad superior la convierten en una prenda que se puede usar una y otra vez sin perder su apariencia ni su comodidad.

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball, asegúrate de tener en tu colección la sudadera Dragon Ball Luna. Con ella, podrás mostrar tu amor por la serie mientras te mantienes cómodo y a la moda.

Close